domingo, 15 de diciembre de 2013

¿EE.UU. combatió OVNIS que protegían a los Nazis en la Antártida?

Después del colapso Soviético en 1991, la KGB publicó inéditos archivos clasificados que arrojan luz sobre la misteriosa expedición naval de los EE.UU a la Antártida en 1947. El reporte, tomado de espías Soviéticos incrustados en los EE.UU., reveló que la Marina de EE.UU. había enviado la expedición militar dirigida por el almirante Byrd para encontrar y destruir una base Nazi oculta. En el camino, se encontraron y fueron derrotados por una fuerza OVNI que atacó y destruyó varios barcos y aviones, lo que obligó a los EE.UU. a retirarse.


Un extraordinario documental de Rusia del 2006, reveló nueva información sobre una expedición de la Marina de Guerra de EE.UU. a la Antártida en 1946 /47.

Originalmente programada para un período de seis meses, la expedición "científica" fue llamada oficialmente "El Programa de Desarrollo de la Antártida de la Marina de los Estados Unidos", y se le dio el nombre operativo Highjump (Salto de altura).

El componente naval de la Operación Highjump era conocida como Task Force 68, compuesta de 4700 militares, un portaaviones (el Mar de Filipinas USS, uno de los más grandes de todos los portaaviones de la época), y un número de buques de apoyo naval y aviones.

La expedición naval fue encabezada por el famoso explorador polar el almirante Richard Byrd, quien había recibido la orden de: "Consolidar y extender la soberanía Estadounidense sobre el área práctica más grande del continente Antártico."

La expedición de Byrd terminó después de sólo 8 semanas, con "muchas muertes", de acuerdo a los primeros informes de noticias basados en entrevistas con miembros de la tripulación quienes hablaron con la prensa mientras que pasaban a través de los puertos Chilenos.

En lugar de negar los informes sobre las siniestras fatalidades, el almirante Byrd reveló en una entrevista de prensa que Task Force 68 se había encontrado con un nuevo enemigo que "podía volar de polo a polo a velocidades increíbles."

Las declaraciones del Almirante Byrd fueron publicadas en la prensa Chilena, pero nunca confirmadas públicamente por las autoridades Estadounidenses. De hecho Byrd no volvió a hablar con la prensa sobre la Operación Highjump, dejando a los investigadores a especular por décadas lo que realmente sucedió, y porqué Byrd fue silenciado.

Después del colapso Soviético en 1991, la KGB publicó inéditos archivos clasificados que arrojan luz sobre la misteriosa expedición de Byrd con la Naval a la Antártida.

Un documental de Rusia del 2006, recientemente traducido al Ingles, hizo publico por primera vez un informe secreto de 1947 de la inteligencia Soviética comisionado por Joseph Stalin de la misión Task 68 a la Antártida. El informe de inteligencia, tomado de espías Soviéticos incrustados en los EE.UU., reveló que la Marina de EE.UU. había enviado la expedición militar para encontrar y destruir una base Nazi oculta. En el camino, se encontraron con una misteriosa fuerza OVNI que atacó a la expedición militar, destruyendo varios buques y un número significativo de aviones. En efecto, la Operación Highjump había sufrido "muchas bajas", como se indica en los informes de prensa iniciales de Chile.

Es un hecho histórico que la Alemania Nazi dedicó importantes recursos a la exploración de la Antártida, y estableció una presencia allí antes de la guerra, con su primera misión en el verano Antártico de 1938/1939.

De acuerdo con un comunicado por el Gran Almirante Donitz en 1943, "la flota submarina Alemana se siente orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, una tierra de Shangri-La, una fortaleza impenetrable." 

Si la fortaleza estaba en la Antártida, ¿fue construída por los Nazis, o descubierta allí?

Después de la derrota de la Alemania Nazi, según diversas fuentes, los científicos y los líderes Nazis de la elite escaparon a esta fortaleza impenetrable por U-boats, dos de los cuales experimentaron dificultades y se rindieron en Argentina.

En el informe de la inteligencia Soviética, un testimonio nunca antes conocido por dos militares de la Marina de los EE.UU. con la Operación Highjump fue revelado.

Un artículo reciente en el New Dawn por Frank Joseph, ofrece un análisis detallado de los dos relatos de los testigos, sólo el último se menciona en el documental Ruso del 2006. John P. Szehwach, un operador de radio colocado en el USS Brownson, dio testimonio de cómo los OVNIS aparecieron dramáticamente desde las profundidades del océano. El 17 de enero de 1947 a las 0700 horas, Szehwach dijo:

"Yo y mis compañeros en la banda de babor timonera observamos durante varios minutos las luces brillantes que ascendían a unos 45 grados en el cielo muy rápidamente... no pudimos identificarlas, las luces, porque nuestro radar era limitado a 250 kilómetros en línea recta".

Durante las próximas semanas, según el informe Soviético, los OVNIS volaron cerca sobre la flotilla naval de EE.UU. quienes dispararon contra los OVNIS y estos tomaron represalias con efectos mortales. Según el teniente John Sayerson, un piloto de hidroavión:

La cosa disparó verticalmente fuera del agua a una tremenda velocidad, como si fuera perseguido por el diablo, y voló entre los mástiles [de la nave] a una velocidad tal que la antena de la radio osciló hacia atrás y adelante en su turbulencia. Un avión [el hidroavión de Martin] del Currituck que despegó unos momentos más tarde, fue golpeado con un tipo desconocido de rayos desde el objeto, y casi al instante se estrelló en el mar cerca de nuestro barco... Cerca de diez kilómetros de distancia, el torpedero Maddox estalló en llamas y comenzó a hundirse... Después de haber presenciado personalmente el ataque por el objeto que voló fuera del mar, todo lo que puedo decir es que fue aterrador".

Hay un gran problema con la frase de Sayerson. No ha habido ningún torpedero llamado Maddox en la Marina de los EE.UU.. En el documental de Rusia, el incidente descrito por Sayerson (deletreado mal Sireson) se refiere en cambio al destructor "Murdoch". Sin embargo, no hubo un destructor llamado "Murdoch" activo en la Flota de los EE.UU. en 1947. En su lugar había un destructor llamado "Maddox" (DD-731), pero no sirvió en la Operación Highjump. De hecho, el USS Maddox fue el destructor disparado en el incidente del Golfo de Tonkin de 1964.

Según Frank Joseph, el USS Maddox fue "ya sea un barco torpedero o un torpedo llevando el destructor." Él explica lo que pudo haber ocurrido con el Maddox en el informe Soviético:

"Un USS Maddox fue de hecho hundido por la acción del enemigo, pero cinco años antes por un bombardero Alemán durante la invasión aliada de Sicilia. Actualmente había por lo menos tres destructores Estadounidenses conocidos por ese nombre (DD-168, DD-622 y DD-731) todos ellos contemporáneos. La Marina de EE.UU. ha sido durante mucho tiempo conocida por falsificar la identidad de sus buques, y por re-escribir sus historias si esta avergüenza a la póliza oficial... Así también, el "Maddox" citado por el espionaje Soviético fue consignado de manera similar a un oficial agujero de la memoria."

Si Joseph esta correcto, entonces es muy posible que un USS Maddox fue destruido durante la Operación Highjump, y la Marina de los EE.UU. cambió los récords oficiales para ocultarlo.

La tecnología destructiva utilizada por los OVNIS en el informe de la inteligencia Soviética, no era algo que había sido desarrollado por los Nazis derrotados, quienes habían sido sólo poco antes forzados a retirarse hacia el Atlántico Sur. Parece que la intención de los OVNIS no era la de destruir Task Force 68, sino obligarlos a dar marcha atrás.

¿Estaban los OVNIS protegiendo a los Nazis retirados y/o su propia presencia en la Antártida?

El informe Soviético lanzado en el documental Ruso del 2006 parece sustancialmente correcto. Esto sugiere que el informe inicial de la prensa del Almirante Byrd fue preciso – un nuevo enemigo que podía volar de polo a polo a "velocidades increíbles" había surgido. Más importante, la fuerza OVNI había infligido numerosas bajas en la Marina de los EE.UU. quienes fueron incapaces de oponerse a ella.

La primera batalla conocida del mundo, entre los militares de Estados Unidos y una flota OVNI desconocida con sede cerca de la Antártida, muy probablemente ocurrió en 1947, y el público en general nunca lo había escuchado hasta ahora.


Este artículo tiene derechos de autor © y no se permite su copia en otros sitios web sin su permiso.

Artículos relacionados:
Los Mapas del Tercer Reich de la Tierra Interna
Espía Alemán revela pacto secreto EE.UU-Tierra Hueca para el dominio global
Gigantesca Esvástica bajo la Antártica
¿Fue Nikola Tesla asesinado por Otto Skorzeny?
OVNI NAZI: El Andromeda-Gërat


Síguenos

3 comentarios:

  1. El libro de Ladislao Szabo "Hitler no murió en el Bunker" ofrece muchos detalles de esa operación y sobre el continente Antártico. Byrd dijo desde un principio que su expedición era de carácter militar con "propósitos estratégicos de inteligencia" y observar las actividades de otras naciones en esa zona, y en esa epoca SOLO los alemanes habían tenido actividad en ese continente, técnicamente muchas zonas eran de la Alemania NS.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez los gringos pensaban de aniquilar una base nazi, o tal vez no.. ya sabían los engreídos que se iban a enfrentar con los E.T. y hasta pensaban ganarles...los mentecatos...En "el Diario del Almirante BYRD" visible en la WEB el cuenta su encuentro con los Arios, los habitantes de la Antártica, en el transcurso de aquella mision, mientras que las bajas fueron infligidas hasta después de regresar BYRD a su base, como forma de castigo por haberse presentado la flota USA armada hasta los dientes y en en actitud amenazadora en territorio de Ellos. Sin embargo su jefe le dijo al almirante que nosotros somos hijos de Ellos y que nos salvaran al momento justo, así como todo el tiempo nos protegen... Pero le ordenaron reportar a los de Washington que tienen que desactivar las bombas nucleares, junto a los otros países del planeta Tierra, so pena de nuevos castigos...

    ResponderEliminar
  3. Tengo una abuela de polonia conocio a adolf, solo les dire que tanto los ovnis alemanes y gringos estaban aleados en la guerra lo demas fue parte de un show de guerra montado toda sabemos que hitler no murio y que su familia es protegida de estados unidos
    Los gringos son buenos para los negocios pero no para tecnilogia, los alemanes son buenos en tecnologia, tecnologia de ayuda UFO

    ResponderEliminar