viernes, 21 de noviembre de 2014

Físico afirma que una antigua civilización marciana fue aniquilada por bombas nucleares

Este sábado el físico Dr. John Brandenburg presentará, ante la Reunión Anual de Otoño 2014 de la Sociedad Americana de Física en Illinois, su teoría de que una antigua civilización en Marte fue arrasada por un ataque nuclear por otra raza alienígena.


En su teoría, el Dr. Brandenburg dice que unos antiguos marcianos conocidos como Cydonios y Utopios, fueron masacrados en el ataque - y que la evidencia del genocidio todavía puede ser vista hoy en día.

En el 2011, el científico había postulado que el color rojo en Marte podría haber sido debido a una explosión termonuclear de origen natural.

"La superficie de Marte está cubierta de una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, torio y potasio radiactivo - y este patrón irradia desde un punto caliente en Marte", dijo a Fox News en ese tiempo.

"Una explosión nuclear pudo haber enviado los desechos en todo el planeta".

Pero desde entonces, su teoría ha avanzado al nivel que ahora ya no piensa que fue una explosión de origen natural - sino más bien una planeada por una raza alienígena inteligente.

De acuerdo con Vice, la conclusión de su último papel dice que los isótopos nucleares en la atmósfera se asemejan a las pruebas con bombas de hidrógeno y 'pueden presentar un ejemplo de una civilización arrasada por un ataque nuclear desde el espacio'.

Su investigación se centra en la 'alta concentración' de xenón-129 en la atmósfera marciana, y el uranio y torio en la superficie, descubiertos por la nave espacial Odisea de Marte de la NASA.

Los científicos han señalado anteriormente que la aparición de estos elementos no es de extrañar, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes.

Pero el doctor Brandenburg está convencido de que son los restos de dos explosiones nucleares en la superficie.

Él expondrá su investigación mañana sábado en su conferencia titulada 'La evidencia de explosiones termonucleares masivas en el pasado de Marte, La Hipótesis Cydonia, y la Paradoja de Fermi'.

Y al parecer tendrá un artículo publicado en la revista Journal of Cosmology and Astroparticle Physics.

Él dice que Marte una vez tuvo un clima similar a la Tierra, con vida animal y vegetal, y que cualquier vida inteligente habría sido casi tan avanzada como los antiguos egipcios en la Tierra.

Esto se basa en sus análisis en dos regiones, siendo una la de Cydonia, donde se encontró la famosa "cara de Marte", la que más tarde fue desacreditada.

Esto, según el doctor Brandenburg, es un artefacto de la antigua raza alienígena.

Aquí, una de las supuestas explosiones nucleares exterminó la civilización en Cydonia Mensa y otra, más pequeña destruyó una civilización en una región llamada Galaxias Caos.

"El análisis de las nuevas imágenes de Odyssey, MRO y los orbitadores Mars Express, muestran ahora una fuerte evidencia de objetos arqueológicos erosionados en estos sitios", escribe en el resumen de su investigación que se presentará mañana.

En conjunto, los datos requieren que la hipótesis de Marte como el sitio de una antigua masacre nuclear planetaria, deba ahora ser considerada.

El advierte, sin embargo, que tenemos que tener miedo de un ataque a nuestro propio planeta, y debemos montar una misión tripulada a Marte, para maximizar nuestro conocimiento de lo que ocurrió, y para saber a lo que nos enfrentamos.

El Dr. Brandeburgo no es el primero en sugerir que Marte fue "asesinado" por explosiones nucleares. Estas historias y muchas variaciones presentan una visión de que nuestro Sistema Solar era el hogar de varias batallas nucleares entre visitantes extranjeros y colonos.

Evidencia de una antigua guerra nuclear en la Tierra

Síguenos

1 comentario:

  1. Tema muy interesante y es de tener en cuenta los estudios y afirmaciones de este notable físico. Recién se esta comenzando a descorrer el velo misterioso de nuestros vecinos del espacio y que intenciones tienen los llamados extraterrestres , cual ha sido su intervención en los diferente planetas que visitan y si son los que siembran la semilla de la guerra y la destrucción.

    ResponderEliminar